miércoles, 6 de junio de 2012

Premios Liebster Blog

¡Buenos días!

Como os conté, las chicas de El Sinfonier Rosa ( la receta de huevos rellenos del último post me ha dejado salivando, chicas :) ) me concedieron la semana pasada el premio Liebster Blog, de manera que me toca elegir mis cinco Liebster premiados. He de decir que el orden no es jerárquico, es decir, que todos los premios valen lo mismo ;) . Y aquí van mis elegidos (redoble de tambor):

El primer premio se lo entrego a El Desván de Laura. Porque son precisamente ella y Adriana (Neusacram) las "culpables" de que este blog exista. Sus entradas diarias me animaron a crear mi propio blog y es por eso que mi premio es en parte suyo, pero además se merecen cada una de ellas su propio premio Liebster. ¡Gracias, chicas!

Con lo cual, el segundo premio Liebster Blog es (aunque el blog no esté ya operativo) a título honorífico, para Adriana y su blog Neusacram

El tercer premio va para las chicas de What Image?!, que tienen un blog con muchísimo contenido, desde trucos de belleza, a maquillaje, tendencias, eventos y streetstyle (del de verdad, que es el que mola). Seguid así, chicas, vuestro blog es una pasada.

El cuarto premio se lo entrego a Missecl por su blog Un Armario de Cine, que me parece de lo más original que hay ahora mismo en la blogosfera, puesto que adapta y actualiza armarios de película y nos propone el look que resultaría. Lo recomiendo del todo.

Por último, premio también a Loqueven del blog Lo que ven mis Ojos, porque es una amante de las cosas bellas, porque la estética de su blog me encanta, y porque entrar en él es como adentrarse en un mundo dominado por lo bonito. Y eso, amigas mías, se agradece en estos tiempos que corren.

Muchas gracias a todas por leerme. Un beso fuerte y que tengáis un buen día.

11 comentarios:

  1. Enhorabuena¡¡¡ A disfrutar¡¡¡ Estoy de sorteo en el blog http://sinsalirdetucasa.blogspot.com.es/ entradas para Parque Warner¡¡¡ Apúntate¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Gester! Ya he estado en el Parque Warner, pero ahora mismo me paso y participo de todos modos!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por el premio y mil gracias por pasármelo y sobre todo por tus palabras tan amables!
    Un besazo fuerte y que pases un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades a ti también! ;) Un beso fuerte y que lo disfrutes!

      Eliminar
  3. ¡¡Aaaaah!! Muchas gracias por el premio :D Es el primero que recibo. Me alegro de que mi trabajo guste :)
    Tú por supuesto te lo mereces también. Estoy deseando ver nuevas entradas :)
    Mwaaah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y, si tengo ocasión de repartir otros premios, en mi lista de blogs esta el tuyo nuevo! La entrada de la summer wishlist me ha encantado!
      Besos!

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias, me hace muchísima ilusión que te acordases de mi, y muchas felicidades por tu premio, totalmente merecido, que aunque yo no actualice mi blog, de momento, no quiere decir que no me siga inspirando en los de vosotras. Un abrazo muy fuerte
    Adriana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, Adriana! Tú te mereces este premio totalmente. No sólo por inspirarme, sino porque tus entradas son geniales!!! ;) Espero que ese "de momento" quiera decir que regresas pronto a la blogosfera! :) Estaré bien pendiente! Un abrazo y felicidades!!

      Eliminar
  5. Reina!!!! pero que ilusión más grande!!!! Nuestro primer premio!!! que alegría! muchas muchas graciassssssss!!! Felicidades también por el tuyo hipermerecidísimo! Gracias de verdad! eres un encanto! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras, chicas!! Y enhorabuena! ;) Un besazo.

      Eliminar