miércoles, 17 de octubre de 2012

Sombreros y gorros para el otoño

¡Hola a todas!

¿Qué pensáis de los sombreros? ¡A mí me encantan! ¡Me parece que le dan el toque a cualquier look! Y eso que, aquí en España (en Madrid al menos), no estamos nada acostumbrados a ellos. Siempre que me pongo un sombrero la gente me mira un poco por la calle (¡aunque prefiero pensar que es porque les gusta!) Bueno, por mi parte ya sabéis que, si en alguna ocasión nos cruzamos, lleváis un sombrero, y me quedo mirando fijamente, es seguro porque me gusta muchísimo :)

Hoy os propongo una variedad de looks de algunas de mis blogueras favoritas con diferentes tipos de gorros y sombreros y luego nos vamos un poco de shopping, ¿qué os parece?

Fedora:

El fedora de toda la vida es mi sombrero favorito, el que considero que más favorece. Mireia lo lleva genial en este look que copiaría enterito.


Y así lo lleva Angy, de Angy's Tea Room:



Sombreros de ala ancha (creo que algunos los llaman "campana":

Este tipo de sombreros también me gustan mucho, aunque los encuentro menos ponibles, no sé por qué. A Christine, de Fash n Chips le quedan estupendamente.


Borsalino:

Con los borsalinos tengo una especie de relación amor/odio porque me encantan en otras personas pero pienso que a mí no me favorecen mucho. Me pegan para un look más indie, más atrevido, aunque también quedan bien con looks más formales.

Aquí tenemos a Betty con vestido de Manoush.


Gorros de lana:

Los gorros de lana me parecen útiles para luchar contra el frío, cómodos, caben en cualquier bolso y no se espachurran... Mireia les saca mucho partido:








Gorras "beisboleras":

Una tendencia que es relativamente nueva (o que ha reflotado esta última temporada, me parece a mí). Yo, sinceramente, como que no me veo. Pero, de nuevo, Christine la lleva como nadie, y le da un giro a una prenda que tiende a ser, por definición, muy deportiva:


Gorras con visera:

Típica gorras de "repartidor de periódicos", fijáos en como la lleva Betty:


Y ahora, tal y como os prometí, un poquito de shopping:

En ASOS, como siempre, tienen mucha variedad y buenas ofertas:

Como este borsalino, por 4 euros escasos.


O este gorro de punto rojo, por 10 euros.

O este fedora, bastante menos económico (unos 42 euros):
Para las más lanzadas, podéis animaros con un bombín o un sombrero de copa...(jajaja, yo, para mí, como que no lo veo...) En torno a 40 y 30 euros.


Una buena opción, muy económica, es Dayaday. Si no conocéis esta tienda (aunque seguro que sí), os animo a echar un vistazo. Hay tiendas repartidas por toda España. En Madrid, concretamente, hay una en el ABC Serrano, otra en la calle Almirante, otra en Majadahonda, Pozuelo, La Gavia, etc. Complementos con estilo a precios imbatibles, la verdad. Muy actualizados según las tendencias. Para mí es como el Zara de los complementos. Y suelen tener una buena variedad de gorros y sombreros:




Aunque es cierto que en el propio Zara, también encontramos opciones muy bien de precio:

17,95 euros.

5,95 euros y 12,95 euros.
¿Y vosotras? ¿Os gustan los sombreros? ¿Os los ponéis? (Sé que algunas sí, que os he visto en looks en vuestros blogs...) :)

¡Un besazo y hasta el próximo post!

2 comentarios:

  1. Me encantan! Yo en invierno soy mas de gorros de lana, y en verano de gorras o gorros de paja tipo borsalino.
    Muy bonitas tus sugerencias.
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de ésas que sí te puedes encontrar por Madrid con un Fedora o un gorrito de punto (que siempre llevo a partir de estas fechas en el bolso). Me han encantado siempre y sí, la gente te mira raro, pero porque como me han dicho muchas veces: "Me encanta pero no me atrevería a ponérmelo".
    Genial tu selección, me he guardado un par de ellos para probarme, sobre todo de Dayaday que no conocía mucho! bss

    ResponderEliminar