jueves, 21 de junio de 2012

Novias: Vestidos

No sé a vosotras, pero a mí me encantan los vestidos de boda. Me gustan de todo tipo, siempre que sean favorecedores y acorde con el estilo de cada una, y opino que una novia nunca tiene que parecer disfrazada.

Sin embargo, en lo que respecta a mi vestido ideal, tengo una idea bastante definida. No sé cuál será, no sé si será de prêt-à-porter o si me lo haré para la ocasión pero, a continuación os dejo unas imágenes que estoy segura de que me servirán de inspiración cuando llegue el momento. El próximo día publicaré un post con ideas de peinados para novias.

Rosa Clará 2013
Augusta de Rosa Clará
Alberta Ferretti
Detalles. El  segundo vestido es el Enea, de Manuel Mota
Marchesa
Esta espalda me encanta
Cortana
De este me gusta la estructura y la caída, pero me gustaría más con un poquito de manga en vez de con tirantes
Helena Mareque
Detalles
Esta espalda también me gusta mucho, pero no creo que le fuera mucho al vestido que tengo en mente
Este es totalmente el estilo que me gusta
Detalles
Olivia Wilde de Reem Acra
Reem Acra. Este vestido no me puede gustar más. Creo que es perfecto y muy cercano a lo que me gustaría que fuese el mío.

¿Qué tal? ¿Qué os parecen? ¿Os gustan? ¿Cómo os gustaría que fuera vuestro vestido? ¿Cómo era el vestido de aquellas de vosotras que ya os habéis casado? ¡Contadnos!

¡Un besazo!

Fotos: Pinterest.

Inspiración

Brigitte Bardot (again ;) )

Claudia Cardinale


Jane Birkin


Lauren Bacall
Follow me on Twitter!

viernes, 15 de junio de 2012

Cuidado facial

¡Hola a todas!

Hoy, siguiendo el ejemplo de muchas otras blogueras, voy a contaros los productos que utilizo yo para la cara y que me dan buen resultado. Soy la típica que mira y remira opiniones en google y en blogs antes de decidirse a comprar y, si sois como yo, espero que este post os pueda servir de ayuda con algún producto puntual.

Quiero advertir que no tengo ni idea de pieles, ni ningún tipo de autoridad en la materia. Soy una simple usuaria y nada más. Os diré, para que os sirva de criterio, que mi piel es normal, ni grasa ni seca, no especialmente sensible (al menos al maquillaje, sí que hay algunas cremas que no me han sentado bien) y que no he tenido nunca demasiados granos ni problemas de acné.

Y, sobre todo, tenéis que saber que soy un poco histérica con el sol, así que tengo muchísimo cuidado con él. Soy especialmente prudente en este tema desde que tuve una alergia hace años y me llevé un buen susto ;)

La crema hidratante que utilizo es de Chanel. Es muy cara, pero cunde mucho. A mí me puede durar unos 6 meses, y supongo que durará entre 4 y 6 meses en función de la utilización. Yo tengo que decir que hay muchas veces que me echo sólo una vez al día, y no por la mañana y la noche como recomiendan.



Utilizo un sérum, también de Chanel. Primero empecé usando el Hydra Beauty, pero la última vez me compré el Hydramax porque el bote era de 50 ml en vez de de 30 ml y no había mucha diferencia de precio. Tengo que decir que me gusta más el Hydra Beauty, sin embargo. Es más gustoso y da más luminosidad. El sérum no me dura tanto como la crema, aunque se supone que hay que usar muy poca cantidad.




Para los granitos uso una cremita de Clinique, que se llama anti-blemish solutions. Es ésta. Yo me la dejo en plan pegote cuado estoy en casa y es verdad que los seca enseguida.

Para el sol uso, a diario, cuando voy a salir a la calle, y encima de la hidratante, una crema que ha salido que se llama City Block Sheer, también de Clinique. La que yo tengo es de protección 25, pero también la hay de 40. Tiene un poquito de color para que no se te vea la cara blanca de la crema y sirve como base de maquillaje. A mí me va bastante bien. No se nota la cara pesada y no engrasa. Y te puedes echar encima colorete, o antiojeras o lo que quieras.

Cuando sé que me voy a exponer al sol, uso un maquillaje de Avène, con protección 50. Yo uso el dorado. Es bastante más denso que el de Clinique, en plan maquillaje, maquillaje, pero a mí me va bastante bien y da color.


Y, por último, hace un tiempo he venido notando que me han salido algunas manchitas en la cara. Como no son muchas, después de bucear un poco en la red y, como estaba bien de precio, he decidido probar un producto de Bella Aurora que se llama B+ manchas localizadas. De momento no os puedo decir cómo resulta porque llevo apenas una semana de tratamiento, pero se supone que en 6 semanas se reducen visiblemente las manchas.

Y esto es todo. También uso el agua termal de Avène a diario y toallitas de bebé (sí, las de bebé de toda la vida) para retirar el maquillaje. Dejaría pendiente un post sobre maquillaje, pero lo cierto es que no uso mucho, y casi todo el que uso es de Mercadona, Carrefour, y luego las míticas marcas de Margaret Astor, Bourjouis y así. ¡Como veis me gasto mucho más en cremas que en maquillaje! ;)

¡Un besazo y hasta la próxima!

miércoles, 13 de junio de 2012

Del Titanic a los felices años veinte II

Y con las chicas de Dowton Abbey en fotos para Vogue, entramos ya de lleno en los locos años 20. ¿No os encanta este estilo?



A mí me gusta incluso para vestidos de novia (aunque probablemente no para mí, que ya tengo una idea bastante ajustada del tipo de vestido que quiero...pero eso lo dejo ya para otro post.)



Además, se ha puesto muy de moda últimamente también como consecuencia de la película The Artist, y por la nueva adaptación de El Gran Gatsby, protagonizada por Leonardo di Caprio.



Una de las abanderadas de este estilo, al menos al comienzo de la serie, era Blair Waldorf. A mí me parece que estaba guapísima y que le favorecía más que algunos estilismos que llevó en temporadas posteriores. ¿Vosotras qué pensáis?






Por último, os dejo con unos sets que he creado con Polyvore, inspirados en esta época.


Felices 20_3

Felices años 20_2

Felices años 20

Felices años 20 by claudette006 featuring a coin wallet

¡Un besazo!

Fotos: Pinterest/ CWtv / Imdb.

lunes, 11 de junio de 2012

Del Titanic a los felices años veinte I

Para este post y el siguiente, he preparado una selección de fotos para hacer un recorrido por el mundo de la moda desde el hundimiento del Titanic, hasta los locos años 20.

Y, cómo no, lo voy a hacer tomando como base dos de mis series favoritas. La primera de ellas quedará desvelada en este post, ¿adivináis cuál puede ser la segunda?

Puedo decir, sin ningún género de duda, que soy una fanática de Downton Abbey desde que comenzó a emitirse. Me parece una serie llena de grandes personajes y enormes intérpretes. Y, además, me encantan los decorados y el vestuario. Como sabéis, la serie arranca en 1912, justo después del desastre del Titanic y, el año que viene, cuando se emita la tercera temporada, estaremos ya de lleno en los años 20.

Os muestro algunas imágenes que sirven para ilustrar cómo evolucionó la moda femenina en esos años. 


Pero, antes de nada, seguro que a todas nos resultan familiares estas imágenes: ¡Creo que vi esta película en el cine como cinco veces!

He de reconocer que al principio le tenía un poco de manía a Lady Mary Crawley, pero ahora se ha convertido en una de mis favoritas. A la derecha, Lady Grantham.



La condesa viuda de Grantham es un personaje grandioso y, como dicen en Quinta Temporada, se merece un spin-off.
Las tres hermanas.
De nuevo Lady Mary. Fijaos en cómo va cambiando el estilo (he intentado poner las fotos más o menos por orden cronológico).
Davinia.
Lady Edith y la condesa viuda.

Vestido inspirado en Downton Abbey.

¡Un beso y hasta la próxima!

Fotos: Pinterest. ITV1 Drama/ Imdb.